Formas de envío

Los productos adquiridos en HORCHATA SOLERA, S.L., serán enviados a toda la Península  y Baleares a la dirección que usted nos indique, para otros destinos deberá consultar los gastos de envío antes de realizar la compra.

Puede elegir entre dos formas de envío.

  • Estándar: Su envío se entregará en 24/72 horas en Península y 72 horas en Baleares, en días hábiles.
    • Urgente: Máximo 20 kg, su envío se entregará en 24 horas en la Península, en días hábiles (siempre que realice el pedido antes de las 14 horas), Baleares Consultar.

Como norma general el porte de los productos se encuentra incluido en el precio (solo porte estándar), excepto en la maquinaria que se puede calcular en la ficha del producto, reservándose HORCHATA SOLERA, S.L., el derecho a disponer expresamente lo contrario.

Si el importe del pedido es inferior a 20 €, y se selecciona porte estándar se cobrará 4 € + IVA de gastos de envió mínimo.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en el albarán del transportista ” PAQUETE GOLPEADO”, no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a HORCHATA SOLERA, S.L., en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico gruposolera@gruposolera.com o al teléfono de atención al cliente +34 917 109 525.