Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en Grupo Solera es muy sencillo, y puedes hacerlo de varias formas:

  • Déjanos tu nombre y tu teléfono pulsando en la pestaña “Deja que te llamemos”, y nos ponemos en contacto contigo a la hora que nos indiques.
  • Déjanos tus datos pulsando sobre “Contacta Aquí” que se encuentra en el pie de página, apartado CONTACTA y hablamos contigo.
  • Déjanos un mensaje de WhatsApp, y nos ponemos en contacto.

O puedes realizar tu pedido directamente en la Web:

Donde conseguirás puntos que puedes convertir en euros para descontar en próximas compras.

Puedes navegar por nuestra web en https://gruposolera.plug-in.es, y encontraras todos los productos ofertados, y cuando te decidas sigue estos pasos para tu compra:

Todos los precios mostrados en esta web, llevan e IVA INCLUIDO.

Pulsa, arriba a la derecha, en ‘Entra o regístrate’ y rellena el formulario con tus datos. Una vez registrado tienes acceso a “Mi Cuenta” donde puedes controlar todas tus compras, puntos etc.

Una vez elegido lo que deseas adquirir, se te mostrará una pantalla en la que se detalla el producto y te dejará seleccionar el formato de compra deseado, y según el tipo de producto, otras selecciones necesarias (Sabores).

Para comprar tienes dos opciones:

1.- Pulsando sobre el botón “Añadir al carrito” iras creando una lista en “Mi carrito” de los productos que deseas comprar, una vez hayas terminado puedes ver tu carrito y pulsar en el botón “Realizar pedido “, se te detallará entonces el pedido realizado, y podrás modificar lo que desees en ese momento.

2.-O pulsando en el botón “Comprar”, te mostrara el pedido directamente, puedes seguir añadiendo productos en (Seguir comprando) o podrás modificar lo que desees en ese momento y también anular el pedido completo (Vaciar).

Comprueba tu pedido y los puntos que acumulas y una vez tu pedido este conforme, pulsa “Comprar”, para lo cual necesitas estar registrado, si no lo estas, te pedirá los datos necesarios para poder registrarte, y si ya lo estas, te pedirá la forma de pago deseada y si quieres cambiar la dirección de envío o comentar algo para la empresa de transporte puedes hacerlo en este momento.

Si tu forma de pago es con tarjeta, se te abrirá la pantalla que conecta directamente con el servicio bancario (COMPRA SEGURA).

Si tu forma de pago es con transferencia bancaria, te indicamos la cuenta bancaria donde debes realizar el ingreso, si nos envías por mail el justificante de ingreso, tu pedido saldrá en ese momento.

Si tu forma de pago es Contra reembolso, tiene un coste adicional de un 0,7% + IVA del importe de tu pedido, con un mínimo de 1,50 € + IVA. que se sumará al total del pedido.

Para finalizar acepta las condiciones de compra y política de privacidad y pulsa sobre “Pagar y finalizar”.

Feliz Compra.

Puedes pagar el pedido de varias formas:

♦ Tarjeta de crédito o débito.
♦ Transferencia bancaria.
♦ Contra reembolso, tiene un coste de un 0,7% + IVA del importe de tu pedido, con un mínimo de 1,50 € + IVA = 1,82 €.

Los precios publicados en esta web, llevan añadidos el IVA correspondiente, consistente en un 10% a los PRODUCTOS, Y EL  21% al resto de opciones (maquinaria, accesorios……).

Los gastos de envío están incluidos en la compra de todos los productos excepto la maquinaria, el precio de los gastos de envío puedes calcularlo antes de la compra, en el apartado (Calcule sus gastos de envío). Puedes ponerte en contacto con nosotros para gestionarlo, en cualquier otro caso.

Si el importe del pedido es inferior a 20 €, y se selecciona porte estándar se cobrará 4 € + IVA de gastos de envió mínimo.

Una vez realizado el pedido, este se entregará según la modalidad de envío que usted haya elegido y mediante una de las agencias de transporte con las que opera HORCHATA SOLERA, S.L.

Estándar: Su envío se entregará en 24/72 horas en Península y 72 horas en Baleares, en días hábiles.
Urgente: Máximo 75 kg, su envío se entregará en 24 horas en la Península, en días hábiles (siempre que realice el pedido antes de las 15 horas), Baleares Consultar.

La maquinaria nueva tiene una garantía de 1 año, la maquinaria de segunda mano tiene una garantía de 6 meses.

Grupo Solera, con su espíritu de servicio dispone de Servicio Técnico propio, por lo que puedes estar tranquilo.

Si tienes cualquier eventualidad con tu máquina, en cualquier punto de la península, nosotros nos encargamos de recogértela, ponértela en marcha y devolvértela en el plazo de 4 días hábiles.
También podemos suministrarte cualquier pieza que necesites. Los manuales de la maquinaria esta disponibles en nuestra página, gruposolera.plug-in.es/descargas.